Se entregaron mochilas con útiles escolares a alumnos de extrema pobreza en cañete

0
2127

El Gobierno Regional de Lima Provincias, a través de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08, hizo entrega de medio millar de útiles escolares a alumnos de las zonas rurales de la Provincia de Cañete, consistente en mochilas y útiles escolares: cuadernos, lápiz, borrador, tajador, caja de colores y regla.

 Los niños del Nivel Inicial 05 años y Educación Primaria 1er y 2do grado de las instituciones unidocentes y multigrados; pertenecientes al Programa Estratégico Logros de Aprendizaje al concluir el III ciclo de Educación Básica Regular de las zonas rurales de la jurisdicción de la UGEL N° 08 como: Nuevo Ayacucho, Villa el Carmen, San Carlos, Nuevo Cañete, Unanue, Cochahuasí, Chilcal y San José del Monte en el distrito de San Vicente. Asimismo, se hizo entrega en los distritos de Lunahuaná (Ramadia), Asia, Chilca, Coayllo, Nuevo Imperial, Quilmaná, Calango y Mala. Recibieron los útiles de mano de la Consejera de Cañete Dra. Liliana Torres Castillo y la Directora de la UGEL Nº 08 Mg. Flor Ananora Saavedra Feliz.

Agradecemos al Presidente de la Región Sr. Javier Alvarado Gonzáles del Valle, por estos útiles escolares, que beneficiarán a los niños que provienen de diversos lugares de extrema pobreza, ya que muchos de ellos no contaban con estos útiles escolares, estamos agradecidos por este gesto en bienestar de nuestros niños, refirió la Prof. Mercedes Tupa de la I.E.P. Nº 20216 del distrito de Coayllo.