MINEDU debe sancionar a directores y maestros corruptos y no sólo a editoriales, exigen APAFAS

1
1613

El Ministerio de Educación no sólo debería multar a las editoriales acusadas de confabularse con los colegios para vender libros escolares sobrevalorados, sino también a los malos directores y profesores que «se coludieron» para «atentar contra la ya paupérrima economía familiar».

Así lo exigió el presidente de la Federación de Asociaciones de Padres de Familia de Lima y Callao, Edgar Trejos, quien manifestó su «indignación» y «rechazo contundente» ante el «robo sistemático» que reveló el periodismo y sostuvo que sucede tanto en instituciones educativas privadas como públicas.

Además, anunció que su organización presentará este viernes, en una conferencia de prensa, las pruebas de éste caso de presunta corrupción. Advirtió que posee una lista de escuelas nacionales dónde esto habría sucedido. «Estamos cansados de tanta hipocresía», expresó.

1 OPINIÓN

  1. Con que moral este Director que nombro a una profesora el 2002 la hermana de su compadre Arevalo,con un 1 año de servicio en instituto superior, cuestiona a los demas Directivos.

Comments are closed.