Keiko pide debate con Ollanta sobre lucha contra la corrupción

2
1237

La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, sugirió debatir con su oponente Ollanta Humala Tasso, sobre ejes centrales de lucha contra la corrupción, la seguridad, el empleo y lucha contra pobreza.

“Creo que es fundamental informar nuestros planes sobre lucha contra la pobreza, podemos tocar también el tema de la seguridad ciudadana que tanto preocupa a la población, cómo generar empleo, lograr una mejor infraestructura y cómo luchar contra la corrupción”, puntualizó.

Asimismo, la aspirante al sillón de la Casa de Pizarro, en un segundo orden propuso debatir sobre las reformas de educación y salud, a fin de que estos servicios puedan tener una mejora sustancial y dejen de ser el blanco de las críticas.

Finalmente, destacó sobre su ascenso en las encuestas en la intención de voto de la segunda electoral, indicando su aumento de popularidad obedece a la difusión de sus propuestas.

2 OPINIONES

  1. hola!! a todos los que hablan mal del fujimorismo,quiero hacerles recordar, gracias a Alberto fujimori,ahora los peruanos no sufren de terroristas, estas plagas negras que han dejado a muchas familias peruanas enlutados como son : viudas,huerfanos, madres sin hijos.etc.ahora no sufrimos terror por los cochebombas ya no hay carreteras ni instituciones destruidos por los terroristas; en cuanto ala juventud no hay ifiltraciones de terroristas como los hubo en algunas universidades de lima .etc. por estos problemas y por lo que en la actualidad atravieza nuestro pais , el peru necesita como presidente alguien que sea muy inteligente, serena .audaz, cauta y con esperitu de mucho ahinco como los tiene keiko fujimori. !arriba keiko! saludos moquegua(.kokichi.)

  2. kokonita: acaso no te das cuenta que KEIKO ES ACCIONISTA DE ANTAMINA Y ACCIONNISTA EN UN HOTEL
    DE CUZCO. LA DERECHA QUIERE LA DEMOCRACIA PARA SUS INTERESES QUIERE DEMOCRACIA para SEGUIR REGALANDO LAS RIQUEZAS AL EXTRANJERO. OLLANTA BARRERA CON LAS RATAS AMANTES DE LOS EXTRANJEROS, NO DEJEMOS QUE NOS DEJEN CALATAS, VOTEMOS POR OLLANTA.

Comments are closed.