Inscripción para el nombramiento de postulantes clasificados

0
1055

Al mismo tiempo que el Ministro Chang anunciará los resultados de la aplicación de la prueba nacional para el nombramiento de docentes, se emitía un comunicado para quienes aprobaron la primera etapa de la evaluación institucional.

Ellos deberán ingresar a la web del Ministerio y llenar los datos que se piden, incluida la identificación de la institución educativa a la cual postularán. El formulario debe ser presentado a una de las agencias del Banco de la Nación quiene les entregará un voucher de recepción.

Ese voucher debe adjuntarse a la documentación que presentarán a la institución educativa.
A continuación el comunicado:

COMUNICADO
CONCURSO PÚBLICO PARA NOMBRAMIENTO DE PROFESORES EN EL I NIVEL DE LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL 2011

ETAPA INSTITUCIONAL

El Ministerio de Educación, comunica a los postulantes clasificados en el concurso de nombramiento, convocado mediante Resolución Ministerial N° 423-2010-ED, lo siguiente:

El postulante clasificado deberá ingresar a: Minedu (dar click en enlace), completar los datos necesarios y seleccionar la Institución Educativa a la cual postula, luego generar e imprimir el formato.

El postulante deberá apersonarse a una de las Agencias del Banco de la Nación a nivel nacional, presentar su DNI y entregar el formato debidamente firmado. El Banco le entregará un voucher como comprobante de su inscripción.

Dicho voucher deberá ser adjuntado al expediente que el postulante presente a la Institución Educativa en que se encuentra la plaza a la que postula, del 04 al 11 de marzo de 2011.