DRELM instituyó por primera vez en Lima, Programa Regional de Capacitación Docente

3
2649

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana instituyó por  primera vez el Programa Regional de Capacitación Docente (PRORECAP), como actividad complementaria del Programa Nacional de Formación y Capacitación Permanente que ejecuta el Ministerio de Educación, informó el director de la DRELM, Mg. Cornelio Gonzales Torres.

Este innovador programa de capacitación docente se iniciará con la realización del VI Seminario denominado “Procesos de Diversificación, Evaluación, Supervisión y Monitoreo para la Calidad Total” con la expresa finalidad de normar y orientar la planificación, organización, ejecución y evaluación del Proyecto de Capacitación dirigido a Directores de las Instituciones Educativas que incluye a las municipalizadas, así como a especialistas de la DRELM.

El VI Seminario “Procesos de Diversificación, Evaluación, Supervisión y Monitoreo para la Calidad Total” se realizará entre el 14 de junio y el 04 de junio de 2011, en el moderno auditorio de la emblemática Institución Educativa “Alfonso Ugarte”, de San Isidro.

Entre sus objetivos está fomentar el desarrollo de las competencias y capacidades de gestión y liderazgo, brindando medios y herramientas para calificar los procesos de gestión de las II.EE. dentro de los conceptos de una gestión eficiente y eficaz, acordes con los nuevos desafíos de la Educación actual.

También busca contribuir, de manera efectiva, a la elaboración de un Currículo humanista y moderno que ofrezca a las niñas y niños un conjunto de capacidades, conocimientos, valores y actitudes debidamente articulados e integrados, tomando en cuenta la riqueza social y cultural del entorno de la comunidad educativa en general. 

Las inscripciones del VI Seminario se realizan a través del formulario electrónico instalado en el portal DRELM

Descargar formulario de inscripción

3 OPINIONES

  1. mirtha yaya herrera es una mafiosa que mada cobrar a terceros cupos a los docentes contratados y todo su entorno ella como jefa de personla maneja asu antojo el peronal y encubre la contratacion de personal fantasamas en diversos institutos de lima y colegios esta señora de la mafia extraña a su blindador guillermo garcia samame y su entorno mafioso que desde años le ha robado presupuesto a la educacion su primo hermano es el aprista celso gregorio carranza chumpitaz y oswaldo emigio carranza chumpitaz que negocian ,mediante testaferros las adquisisones sobrevaloradas para que la drelm le gire los jugosos cheques la reina dela mafia educativa mirtha yaya herrera encubre todo ese faenón que su familia maleña se ha levantado en peso investiguenla y carcel para esos corruptos

  2. MIRTHA LUZ YAYA HERRERA JEFA DE PERSONAL DE LA DRELM SEGUN LOS SABIDOS CUENTAN QUE ESA MORENA LLEGA A LA DRELM POR SU ENORME TRAZERO QUE SE MANEJABA DESDE CHIQUILLA PUES LEVANTABA LA ADMIRACION DE CUANTO DIRECTOR LLEGABA A ESTA INSTITUCION LA GENTE QUE TRABAJO Y TRABAJA AUN ALLI SABE COMO ESCALABA EL PODER DESDE UNA SECRETARIA AHORA JEFA QUE EVALUA EXPEDIENTES Y CUADRO DE HORAS LOS AÑOS AHAN PASO Y MIRTHA YAYA HERRERA SE HA MUTADO A UNA CORRUPTA Y MAFIOSA QUE PIDE CUPOS ALOS DIRECTORES DE LA DRELM Y ESTOS ALOS PROFESORES CONTRATADOS ES VERDA A ESTA MORENA NOLE IMPOTA LA EDUCACION DE LOS JOVENES SOLO LE IMPORTA BENEFICIAR ASUS FAMILIARES Y A SU BOLSILLOS

  3. Por ello existe:
    1.- Polícia Anticorrupción (jesús María)
    2.- Fiscalía
    3.- Contraloría General de la República (Pueden solicitar una auditoría a la DRELM o UGELES)
    4.- Cader
    5.- Congreso de la República
    6.- Medios de Comunicación

    Nota:

    Los que tengas pruebas, nombres, datos, documentos, grabaciones, videos, acerquense a efectuar su denuncia, siempre con copia, por si acaso, vayan a desaparecer.

    El Perú puede cambiar solo depende de cada uno de nosotros

Comments are closed.