Desfalcan a UGEL de Huaral por casi dos millones de soles

1
1559

El principal sospechoso seria Luis Miguel Arévalo Laguna, quien habría postulado a la alcaldía de Pativilca en las elecciones de 2010

Una organización que operaba al interior de la UGEL N°10 de Huaral, ha venido desfalcando desde el 2007 por casi dos millones de soles a la institución, bajo la modalidad de profesores fantasmas.

Según las investigaciones, serían 37 los funcionarios implicados y al menos 10 falsos docentes, quienes cobraban de manera puntual sus sueldos y gratificaciones sin ir a trabajar.

La mayoría de los empleados fantasmas figuraban en las planillas de dos colegios ubicados en los poblados de Carac y Coto, en Huaral.

 La denuncia ya habría sido presentada por la directora de la UGEL, Marleny Welson, ante el Ministerio de Educación y la Fiscalía, quien a raíz de la denuncia viene recibiendo amenazas de muerte.

Fuente: ATV

1 OPINIÓN

  1. sugiero por el bien del pais se publique los funcionarios que laboraron desde el año 2007 a fin de conocerlos y que la sociedad lo conozca, que la inestigacion determinará su responsabilidad;pero es necesario conocerlo porque muchos de ellos siguen como funcionarios en otras ugeles del pais. le pido que me haga llegar los nombres de los funcionarios del año 2007 hasta la fecha.

Comments are closed.