Denuncian circulación de examen con clave de respuestas en Ayacucho

1
1180

No se detiene la filtración de los exámenes para el nombramiento docente. En Ayacucho y Puno denuncian haber encontrado las pruebas ya resueltas antes de ingresar a los exámenes.

El profesor Nene Flores Ichaccaya denunció la circulación del supuesto examen para nombramiento de docentes, hallado esta mañana por personas no identificadas en la localidad de Huanta (Ayacucho). El supuesto examen contiene un cuadernillo con preguntas y respuestas de la evaluación a docentes que se aplica en varias regiones del país. La denuncia fue presentada ante la Fiscalía de Prevención del Delito en la provincia de Huamanga.

 En Puno, dos personas fueron intervenidas por funcionarios de la Dirección Regional de Educación de Puno, con supuestas claves del examen de nombramiento para profesores. A los intervenidos, entre ellos un hombre y una mujer, se les halló en su poder un celular y memorias USB que fueron incautados por los funcionarios del sector de Educación. También les fueron requisadas hojas en donde consignaban las supuestas claves del examen.

1 OPINIÓN

  1. POR FAVOR NO SE SI TENDRAS LAS CLAVES DE RESPUESTAS. TE AGRADECIRIA ENVIARLO A MI CORREO
    GRACIAS

Comments are closed.