Video: El baile de Analí Cabrera en el recuerdo

0
1852

El fallecimiento de la actriz Analí Cabrera ha despertado una ola de recuerdos. Videos de la popular ´Chelita´ alojados en YouTube demuestran que su talento quedará como un legado.

Este martes en horas de la mañana dejó de existir la actriz Analí Cabrera. El cáncer le llegó en un inesperado momento y, pese a la dura lucha que sostuvo, no pudo vencer a la enfermedad. Su espíritu combativo, su fortaleza y su temple frente a la adversidad la enaltecen en este momento lleno de recuerdos y condolencias.

Su aparición en televisión se le presentó a una temprana edad gracias al programa Risas y Salsa. Con poco más de 20 años entró en escena una esbelta joven que en poco tiempo se convirtió en la diosa de muchos y en una de las figuras más destacadas del elenco de dicho espacio televisivo.

Mención aparte merecen sus dotes artísticos, los mismos que llevaba en las venas. Su talento para el baile la llevó, por ejemplo, a realizar una de las más destacadas imitaciones de Michael Jackson. Su sobresaliente performance la condujo luego a cobrar mayor protagonismo en el programa.

Su estampa fue creciendo con el tiempo y antes de empezar la década de 1990 su nombre ya tenía un lugar privilegiado en la farándula peruana, que ya la reconocía como una verdadera vedette y como una artista completa.

Participó años más tarde en la conducción de programas matutinos en los que tenía a cargo el bloque de ejercicios. Su figura reluciente, su belleza natural y su profesionalismo la hacían merecedora de ese lugar.

Su salud se vio quebrantada en los últimos meses. La confirmación del cáncer que padecía y la recaída que tuvo meses atrás intentaron tumbarla, pero Analí no sucumbió y se sujetó a la vida cuanto pudo en una de sus últimas danzas.

Hoy nos deja una enseñanza nueva: la vida se acaba, pero el talento trasciende. Es por eso que Analí Cabrera marcó una diferencia en el mundo del espectáculo. Es por eso que muchas personas lamentan la partida de la querida ‘Chelita’.