El flamante técnico de Universitario de Deportes, Nolberto Solano, se mostró algo decepcionado por la derrota de su equipo 1-0 ante el Deportivo Municipal, en su segundo partido con los cremas. En el primero, igualó 1-1 con Vallejo.
“Estoy un poco decepcionado por lo que mostramos ante Vallejo y hoy hay cosas que mejorar, pero vamos a mejorar. Estamos seguro de eso”, declaró al salir del Monumental.
“El resultado no ha sido lo que esperábamos. (…) A nadie le gusta empezar perdiendo, pero es un partido que sirve para evaluar“, añadió.
Ñol dijo que ahora se enfocará para vencer a Inti Gas este sábado en el Monumental (8:40 p.m.), en un partido importante para salir del fondo de la tabla del Descentralizado. “Hay que hablar menos y pensar en el partido del sábado porque necesitamos los tres puntos”, dijo.
Solano agregó que la presencia de los experimentados como Rainer Torres y John Galliquio “le dará balance al equipo”, y sostuvo que seguirá apostando por los jóvenes, aunque admitió que “tienen que mejorar”.
“(Los más jóvenes) tienen que tomar conciencia de lo que es este torneo profesional. (…) Hay jugadores que tienen talento pero tienen que afirmar ese talento con actitud, creer más en lo que tienen. Hay cosas positivas de mucha gente joven, y (sobre las oportunidades de gol) tenemos que meterlas”.