Resultados del Segundo Examen de selección del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Cañete

2
2214

En la sede administrativa de la Universidad Nacional de Cañete y en las instalaciones de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen de Imperial, han sido publicados los resultados del Segundo Examen de Selección del Centro Preuniversitario, que se realizó el 15 de mayo de 2011.

 Los primeros puestos:

Calderón Maraví Henry Alejandro ocupó el primer puesto con 158 puntos y alcanzó vacante para la Escuela de Ingeniería Ambiental; el segundo puesto le corresponde a Vega Cahua Evelyn Lady, con 140 puntos de la Escuela de Ingeniería Informática. Cáceres Carrasco Vanessa Jenifer ocupó el tercer puesto con 139 puntos y estudiará la especialidad de Contabilidad. En esta oportunidad alcanzaron vacantes 67 alumnos.

El examen se llevó a cabo con absoluta normalidad, 404 alumnos rindieron la Segunda Prueba de Selección de 9:00 a.m. a 12:00 en la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen.

Los estudiantes accedieron a una vacante en las 9 carreras profesionales que ofrece la Universidad Nacional de Cañete: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería Ambiental, Administración, Contabilidad, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Agronomía, Turismo y Hotelería, y Enfermería.

La Universidad Nacional de Cañete brindará 600 vacantes, de las cuales el Centro Preuniversitario cubre el 40% del total ofrecido.

Forma de calificación para el ingreso directo al Centro Preuniversitario:

Las vacantes ofrecidas por el por el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Cañete han sido cubiertas por los postulantes que cumplieron los siguientes requisitos: obtener como mínimo 105 puntos en el puntaje final; en estricto orden de mérito de acuerdo al puntaje final obtenido por el postulante se cubrieron las vacantes asignadas a cada escuela.

El puntaje final se obtuvo sumando los resultados de los dos exámenes: el Primer Examen tuvo peso de 40 % y el Segundo Examen, un peso de 60 %.

En caso de empate se definió teniendo en cuenta el MAYOR puntaje obtenido en los siguientes cursos según prioridad del área: Razonamiento Matemático (área ciencias); Razonamiento Verbal (área letras).

Entrega de constancias:

Los alumnos que han obtenido una vacante recabarán su constancia de ingreso a partir del 06 de junio de 2011 de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en las oficinas administrativas de la UNDC (Jr. Mariscal Castilla 162. Urb. Las Casuarinas. San Vicente de Cañete.

Más información:
Teléfono: 3399373
Correo: ucanete@gmail.com

2 OPINIONES

Comments are closed.