Resultados de Examen de Nombramiento Docente 2011 – Resultados examen ingreso a la CPM 2011

22
2054

Hasta el momento todavía no se publican los resultados que estará pasando?

Según lo manifestado por el viceministro de Gestión Pedagógica, Idel Vexler, este  jueves 3 de marzo se conocerían los resultados de la  prueba para el nombramiento de docentes en el primer nivel de la nueva Ley de la Carrera Pública Magisterial (CPM), aplicada el último domingo27 de febrero.

Según cronograma la presentación de los expedientes, en la institución educativa, Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) o en la Dirección Regional de Educación (DRE), está prevista para la semana comprendida entre el 4 y el 11 de marzo, y que la publicación de los resultados de la evaluación de estos legajos se realizará el 29 de abril.

Asimismo, aseguró que la Alta Dirección del Ministerio de Educación dispuso realizar un monitoreo de los docentes que aprueben la evaluación, para garantizarles igualdad de oportunidades en los resultados de esta etapa de la prueba de nombramiento.

La prueba clasificatoria comprendió cien preguntas de Comprensión Lectora y Capacidades Comunicativas, de Razonamiento Matemático, de Conocimientos Pedagógicos Generales y de Conocimientos Pedagógicos de la modalidad y el nivel al que postula el docente. Se debía obtener una nota de 14 o más para aprobar.

22 OPINIONES

  1. Siendo las 11 y quince de la mañana todavia no publican los resultados que es lo que pasa ? si dijeron 3 de marzo pues ya estamos 3 no se pasen, esto crea mucha desconfianza en los docentes pues hasta las plazas para contrato ya las tienen guardadas, que investiguen en la ugel 06 si no hay plazas guardadas tambien para contrato.

  2. siguen los INESCRUPULOSOS DELINCUENTES CORRUPTOS vendiendo examenes con claves : EDWARD CHERO VALDIVIEZO CAPACITADOR Y DIRECTOR I.E. PUERTO CASMA; GIOMAR RIOS LESMA PROFESOR I.E. MUNDO MEJOR CHIMBOTE COPIAS EL CHINO; JORGE LU PROFESOR INST. PEDAGOGICO DEL SANTA, señores Fiscales investiguen es un Delito Grave ante la Sociedad y la Educación mientras no investiguen estos siguen riendose de los Docentes dandose la gran Vida estos DELINCUENTES CORRUPTOS, ;
    CHIMBOTE, MARZO 2011

  3. A pesar de la serie de irregularidades entorno al examen de nombramiento este se llevô a cabo, siendo de pleno conocimiento que muchos profesores postulantes ya tenian el examen en su poder, lo que nos da cuenta de la corrupcion que impera en el ministerio de educacion ya que es de ahi que se filtran los examenes ,es una realmente una pena que se diga que el Peru avanza.QUE VERGUENZA!!!

  4. chang, pública YA los resultados EL MAGISTERIO A NIVEL NACIONAL TE REPUDIA POR TU MENTIRASA, SIN DEJAR DE LADO A VEXLER

  5. es preocupante q siendo las 4:34 pm no se publiquen los resultados ¿sera? que la fuente calificadora se equivoque o haya olvidado publicar o estarn haciendo arreglos internos que sera solo queda esperar

  6. es preocupante q siendo las 4:34 pm no se publiquen los resultados ¿sera? que la fuente calificadora se equivoque o haya olvidado publicar o estar haciendo arreglos internos que sera solo queda esperar

  7. hasta que hora no publicaran los resultados ya son las 5pm y nada espero q sea todo transparente aunque la demora hace pensar mucho………… ya esto es el colmo por parte del gobierno aqui falta mucha seriedad.

  8. Es preocupante que todavía no publiquen los resultados de la evaluacion da mucho que pensar????????????

  9. mmmm que pasará con los resultados, si todo fue transparente, quizá estén calificandolo con lapicero novo y uno por uno jajajajajajajajaja….

  10. «SEÑOR MINISTRO» HASTA CUANDO VA A PUBLICAR LOS RESULTADOS DEL EXAMEN, EN TODO CASO PUBLIQUEN ALGUN BOLETIN DE PRENSA DONDE SE NOS DIGA POR UNA VEZ SIQUIERA LA VERDAD, YA BASTA DE MALTRATOS. O ES QUE ESTAN ESCOGIENDO A LOS QUE TIENEN CARNE APRISTA? 5:56 PM

  11. Es lamentable lo que esta pasando, con este nombramiento todo este no hace sospechar lo peor, creo que este examen solo aprobara los apristas. Es una burla al docente son las 6:07 pm y nada.

  12. como es `posible que siendo las 6.27 no haya ni luz de los resultados del examen para nombramiento da mucho que pensar de estos funcionarios……¿Que estara pasando? ummmm

  13. son la 16 horas y todavia no salen los resultados se ve q todavia esta tira o sarta de delincuentes no terminan de distribuirse las plazas por eso la demora colegas.

  14. de seguro que hay arreglos con las plazas
    al demorar mucho los resultados
    siendo 7.39pm y no se conocen resultados

  15. es indignante tener este tipo de gobernantes y ministros eneptos y sobre todo manipuladores como lo hizo con los resultados,.. pues acdabo de recibir mi nota y al comparar con las claves no coinciden, es mas que baje la prueba en un pdf y al verificar esta con las claves no coinciden, estoy indignado.
    por favor quiro que me sugieran que pasos debo seguir para hacer la denuncia y ante quien mi correo es yoraco_ac@hotmail.com

  16. ¿Quién ha redactado este examen que evidencia una pobreza no sólo lexical, sino también de sintáctica?.Además, muchas de las claves de respuestas son incoherentes; en otras palabras, están erradas y nos perjudican.
    ¿Habrá explicación, señor ministro?

  17. ¿Quién ha redactado este examen que evidencia una pobreza no sólo lexical, sino también sintáctica?.Además, muchas de las claves de respuestas son incoherentes; en otras palabras, están erradas y nos perjudican.
    ¿Habrá explicación, señor ministro?

  18. No estoy conforme con las respuestas evaluadas por el ministerio de educación , existen preguntas erradas en las claves de respuestas que ustedes emiten en la página web htpp://cpm03.minedu.gob.pe/consultacpm2011n/claves.php?tdoc=02702955.Por lo tanto pido a Ud Sr Ministro José Antonio Chang Escobedo, señores miembros de la Comisión Nacional de Nombramiento Docente 2011 peticiono se reevalúe mi ficha óptica y se me asigne el puntaje correspondiente.

Comments are closed.