Presunto asesino de hincha Walter Oyarce habría fugado a EE.UU.

0
1685

El ‘Loco David’, uno de los dos barristas que fueron captados por las cámaras televisión agrediendo a hinchas aliancistas del palco C-128 del estadio Monumental y presunto responsable de la muerte de Walter Oyarce Domínguez, habría sido identificado como David Sánchez Manrique Pancorbo, informó el programa de TV “Día D”.

Según precisó Pamela Vértiz, conductora del dominical, Sánchez Manrique Pancorbo (de capucha gris en el video de la pelea) habría salido del país con dirección a Estados Unidos gracias a las influencias de su padre, quien sería un empresario.

En un video de YouTube, se observa al sindicado homicida dirigiéndose a un grupo de integrantes de la barra de Universitario de Deportes, a fin de explicarles de qué se trataba el empadronamiento de los seguidores cremas.

El segundo sujeto del video de la agresión, que viste con una camiseta de la ‘U’ que está con manchas de sangre, es ‘Cholo Payet’, que pertenecería a la facción de la Trinchera Norte conocida como La Turba, que opera en el distrito de Magdalena.