Postergan para lunes 23 prueba del Concurso de acceso a cargos directivos y especialistas

0
401

El Ministerio de Educación (Minedu) anunció que ha decidido postergar hasta el lunes 23 de enero la aplicación de la prueba del Concurso de Acceso para Cargos Directivos y de Especialistas 2022-2023, debido a las protestas en algunas regiones del país y a fin de velar por la seguridad de los docentes.

Por esta razón, los resultados preliminares de la prueba serán publicados el 3 de febrero y los resultados finales se conocerán el 11 de febrero, luego de una etapa de presentación y resolución de reclamos.

Se puede revisar el cronograma de actividades con las fechas actualizadas en el siguiente enlace web publicado por el Ministerio de Educación.

Al mismo tiempo, el Minedu informa que está gestionando la postergación de la prueba del Concurso de Ascenso para la modalidad de Educación Básica, y en el más breve plazo dará a conocer la nueva fecha.

Las consultas de los postulantes, informa el ministerio, se atenderán a través de la línea telefónica (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5 p.m.

Fuente: andina.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.