LA NOTA 14 PARA EL PROCESO DE CONTRATO DOCENTE 2011 YA NO TIENE VALIDEZ.

4
1406

La nota 14 para el proceso de contrato docente 2011 ya no tiene validez.
Ayer el Ministerio de Educación dispuso que en Arequipa se recepcione los expedientes de todos los maestros, así hayan obtenido menos de la nota 14, porque la adjudicación de plazas se realizará por cuadro de méritos.
La gerente regional de Educación, Florencia Concha, señaló que para mejorar la calidad educativa se había previsto la nota 14, pero en consulta hecha al Ministerio de Educación quedó descartada.
Por lo tanto, los 5,284 maestros que rindieron la prueba regional docente el último domingo 20 pueden presentar sus expedientes hasta mañana 23 ante las UGEL donde se inscribieron para una plaza de contrato. De igual manera en las municipalidades de Cerro Colorado y Paucarpata, donde hay el plan de municipalización.

La Ugel Norte recepciona los documentos de su zona y también de La Joya y Caylloma; el resto lo hace en sus respectivos locales.

4 OPINIONES

  1. A TODOS LOS MAESTROS DE LIMA METROPOLITANA MAÑANA MIERCOLES A LAS 9.30 AM. MOVILIZACION CONTRA EL C. A. S. PUNTO DE ENCUENTRO U.G.E.L. 05.
    NO FALTES LUCHA CONTRA EL MALTRATO INJUSTO A LOS MAESTROS DEL PERU

  2. ….EN LA REGION AREQUIPA – PUNO , TAMBIEN EN LIMA-PROVINCIAS EL C.A.S. YA NO EXISTE: GANARON LOS MAESTROS LUCHADORES, SOLO FALTAMOS NOSOTROS COMPAÑEROS HAGAMOS RESPETAR NUESTROS DERECHOS. DEJEMOS EL MIEDO Y AMEDRANTAMIENTO ATRAS,LAMENTABLEMENTE ESTE GOBIERNO NOS A ACOSTUMBRADO A LAS MARCHAS PARA SER OIDOS .
    MIERCOLES 9.00 AM. EN LA UGEL. 05

Comments are closed.