Hasta el jueves adjudicarán plazas de secundaria en la región Ica para Contrato Docente

0
1477

Según el cronograma, hoy finalizará la publicación final de los resultados de la última Prueba Única Regional y recién mañana comenzará la adjudicación de plazas de Educación Básica Regular en el nivel secundaria.

La referida programación determinó que el miércoles 9 de marzo se adjudicarán las vacantes a los postulantes de las especialidades de Historia y Geografía, Persona, Familia y Relaciones Humanas; Formación Ciudadana y Cívica; Educación Física y Arte.

Y el jueves proseguirá con el área de Educación Para el Trabajo. Asimismo con Educación Básica Alternativa (EBA) y Educación Técnico Productiva (CETPRO).

Víctor Huamán Llancare, director de Gestión Institucional aseguró que el retraso obedece al poco personal con que cuenta para el proceso de calificación.

Las ugeles (Chincha, Pisco, Nasca y Palpa) no han apoyado, simplemente esperan que se les remitan los resultados del examen regional para el contrato docente, señaló.

Plazas. Cabe señalar que la semana pasada culminó de manera satisfactoria la adjudicación de vacantes del nivel inicial y primario.

El servidor de la Dirección Regional de Educación declaró que los docentes de las cuatro provincias están conformes con los resultados obtenidos en el referido examen que será válido por todo el 2011.

Hizo la aclaración, debido a que un sector de docentes agrupados en un sindicato denuncia presuntas irregularidades.
Vía : Correo