Un estudiante de secundaria habría sido violado por cinco compañeros de clase en el interior del baño del colegio Cristo Redentor, en Chorrillos.
Albertina Peña, madre del estudiante, señaló que su hijo fue acosado sexualmente por los estudiantes durante 4 años, hasta el último mes de marzo en que realizó la denuncia.
“Ha callado tanto tiempo porque lo han amenazado de muerte, y de matar a su mamá y papa”, dijo Peña en informe de “90 segundos”.
En tanto, la directora del colegio, Violeta Villanueva, dijo que no puede retirar a los escolares denunciados porque aún no hay una conclusión final y el hecho está en investigación.
“Los padres de familia piden que se expulse a los culpables y no tengo ningún culpable porque la Justicia no lo ha determinado, entonces mientras sean presuntos todos son inocentes”, indicó la directora.
Al respecto, Albertina Peña señaló que el colegio retrasa la investigación porque no se quiere hacer responsable. Pidió ayuda sicológica para su hijo que fue retirado del centro educativo.
Fuente: El comercio.pe