DRELM: Nuevo curso de capacitación

0
1463

Un nuevo curso de capacitación anunció hoy el Director de la DRELM, Mg. Cornelio Gonzales Torres, al confirmar que en esta ocasión estará dirigido a los 114 servidores públicos que laboran en la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, considerada la más grande y la mejor del Perú.

Se trata del  curso de capacitación en Liderazgo, Gestión del Talento y Administración de Recursos Humanos, a cargo de especialistas de primer nivel de la prestigiosa Universidad San Ignacio de Loyola, sin costo alguno para la institución, manifestó la autoridad educativa.

Expresó su sincero agradecimiento al Dr. Raúl Diez Canseco Terry, presidente de dicha casa superior de estudios, por este gran desprendimiento en la mejora del conocimiento del personal que labora en la DRELM.

El objetivo del presente curso es introducir a los participantes en el proceso de gerenciar el talento con un enfoque de creación de valor, así como el desarrollo de competencias gerenciales, dando énfasis en el liderazgo para tener éxito en una Organización. 

La jornada técnico pedagógica se desarrollará del 06 de junio al 01 de julio de 2010, en el horario de 17:00 a 20:30 horas, en el Auditorio “Luis Alberto Sánchez”, ubicado en el sótano de esta sede institucional.

Los trabajadores recibirán un certificado de capacitación con un total de 120 horas cronológicas, siempre que acrediten el 95 % de asistencia.