Director de la DRELM junto a directores de Ugels evalúan gestión institucional y pedagógica

0
1697

Con el fin de mejorar y consolidar la  gestión institucional y pedagógica en las siete UGELs de la capital, el Director Regional de Educación de Lima Metropolitana, Mg. Cornelio Gonzales Torres, se reunió hoy con su pares de las Unidades de Gestión Educativa Locales.

El encuentro de trabajo se desarrolló en las instalaciones del Colegio Emblemático «Mariano Melgar» en el distrito de Breña.

El Titular de la DRELM, recibió un informe pormenorizado de las diferentes actividades que se desarrollan a nivel de las instituciones educativas públicas y privadas de la capital, como el proceso de Incorporación de profesores a la Carrera Pública Magisterial.

Recomendó a los directores de Ugels, a continuar con la supervisión permanente junto a los especialistas de educación, de las actividades académicas en los colegios en sus diferentes turnos.

La reunión fue motivo para que los directores se informen de las próximas actividades que viene impulsando la DRELM, como son La Copa Presidente de la República, con la participación de las selecciones de fútbol de cada Ugel; el Concurso alegórico: “Importancia del derecho a la identidad para el menor”; el concurso escolar de Robótica con alumnos de Educación Primaria y la ejecución del Plan Piloto de la Liga Universitaria de Fútbol División 1, que tendrá como escenarios los estadios de futbol de los colegios emblemáticos de Lima.