Designan nuevo titular de la UGEL Chota – Cajamarca

1
1576

Mediante la Resolución Directoral Regional Nº 2513 – 2011/ ED-CAJ, con fecha del veinticinco de mayo, y firmada por el director regional de Cajamarca, César Flores Berríos, designan como nuevo director de la Unidad de Gestión Educativa Local en Chota, al profesor, Gerardo Agip Pérez, en reemplazo de la profesora María Elena Mendoza Campos, quien durante dos meses se desempeñó como directora encargada.

El administrador de la Dirección Regional de Educación – DRE Cajamarca, Carlos Torres Ruíz, fue el encargado de dar posesión de cargo al flamente director del sector educación en nuestra provincia en medio de la expectativa de los dirigentes del Movimiento de Afirmación Social en esta localidad, así como algunos directores sectoriales dependientes del gobierno cajamarquino.

Durante su alocución, el indicado funcionario regional, detalló que el cargo considerado de confianza designado al profesor, Gerardo Agip Pérez, en su condición de representante del Programa Sectorial III, pertenece al nivel remunerativo F-3, por un periodo no mayor al previsto en el artículo 82 del Decreto Supremo Nº 005 – 90 – PCM.

No obstante, el señor, Torres Ruíz, por encargo del mandatario cajamarquino, Gregorio Santos Guerrero y el director de la DRE, César Flores Berríos, expresó su agradecimiento a la profesora María Elena Mendoza Campos, por los servicios brindados en los últimos como directora encargada de la Ugel

1 OPINIÓN

  1. Los directores de UGELES deben ser personas de buenos principios y no traidicionar la confianza del Presidente Regional. Espero que no burlen esa confianza.

Comments are closed.