CONTRATO DOCENTE 2011- 2500 plazas en la DRE Puno

12
2311

DREP oferta más de 2500 plazas

 Miles de profesores sueñan ser contratados para el presente año académico; sin embargo, la Dirección Regional de Educación Puno (DREP), sólo ofertaría más de 2500 plazas aproximadamente, las cuales hasta el cierre de la presente edición, no fueron reportadas por las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) en su totalidad.

Según el director de la DREP, Edmundo Cordero Maldonado, los directores de las UGEL tuvieron que reportar el número de plazas a la DREP el día uno de febrero para ser publicadas ayer en el portal web de la DREP.

En otro momento, Cordero Maldonado, dijo que de acuerdo al cronograma establecido por la DREP para el proceso de contratación de personal docente en las instituciones educativas públicas de Educación Básica como Inicial, Primario, Secundario y Técnico Productivo período 2011, los interesados para este proceso deberán inscribirse en la página web de la Universidad Nacional del Altiplano Puno (UNA) www.unap.edu.pe del 2 al 8 del presente mes ya que la Prueba Única Regional la aplicará la Universidad Nacional del Altiplano el 20 de febrero.

12 OPINIONES

  1. Por supuesto que si puedes estar inscrito en los dos ya sea para el nombramiento o contrato

  2. como me inscribo en la pagina de la unap para el examen de contrato de docentes 2001.
    gracias……

  3. previo saludo al funcionarios de la DREP y quiero manifiestar que la inscripcion de la web de la UNA esta restringido no hay como acceder la inscripcion de la web quiero que solocionen en mediato por que ya se termina las fechas establecidas gracias…………

  4. Buen dia Prof. Jaime otra inkietud sobre las inscripciones en la pag web de la unap en uno de los links «Título con el que postula:» que debo de poner, universitario o Licenciada en educacion, se agradece anticipadamente

  5. buenas dias estimada colega lo que debes colocar en el link es LICENCIADA EN EDUCACION

  6. porque no publican todas as plazas estoy en cuarto lugar aqui en juliaca y solo reportaron 2 plazas ¿estan escondiendo las p’lazas? que puedo hacer eh

Comments are closed.