Colegios del Callao inician vacunación contra cáncer de cuello uterino

1
1498

La viceministra de Salud, Zarela Solis, inicia hoy la vacunación contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) a las niñas del primer puerto de nuestro país, con miras a protegerlas del cáncer de cuello uterino, principal causa de muerte por cáncer en las mujeres peruanas.


En el colegio de mujeres “General Prado”, Solis Vásquez supervisará las acciones de las brigadas de vacunación que por primera vez aplicarán dicho biológico en las niñas de 10 años de la provincia constitucional.

De esta manera, se busca completar la meta de proteger contra el cáncer de cuello uterino a todas las niñas de 10 años de nuestro país, lo que permitirá que las futuras madres no padezcan de esta enfermedad.

La actividad dará inicio en el Colegio de Mujeres “General Prado”, ubicado en el Óvalo Juan Pablo II, en Bellavista, Callao.

1 OPINIÓN

  1. Mi nombre es Mercedes Ortega, se me diagnosticó Cáncer del cuello Uterino (Tumoración Mixta). Yo puedo afirmar que ENCONTRÉ LA CURA DEFINITIVA a este terrible mal gracias al tratamiento naturista del investigador peruano Uriel Tapia Sequeiros. Mi testimonio completo lo he subido a YOUTUBE y lo pueden ver escribiendo: CURA TUMOR DE OVARIO MEDICINA NATURAL URIEL TAPIA 28. Además encontrarán otros testimonios de personas curadas de Leucemia, Cáncer de todo tipo, Diabetes, Psoriasis, Artritis, etc. con tratamientos del mismo doctor. Gracias.

Comments are closed.