Clausurarán instituciones no escolarizadas al margen de la ley

1
2142

El Ministerio de Educación clausurará todos los programas privados de Educación No Escolarizados que no hayan cumplido con el proceso de conversión a Centros de Educación Básica Alternativa (CEBA).

Así lo dio a conocer hoy el titular de la Dirección General de Educación Básica Alternativa (Digeba), César Sara Ratto, quien, en ese sentido, alertó a todos los jóvenes, adolescentes y adultos a no dejarse sorprender por instituciones educativas que no hayan sido convertidas.
Señaló que en diciembre del año pasado concluyó dicho proceso para todos los centros y programas de educación de adultos de gestión pública y privada, y que la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) es la encargada de proceder a la clausura de estos.

Mientras tanto, Sara Ratto, hizo un llamado a la población a visitar la página web de Digeba (http://digeba.minedu.gob.pe) donde dijo se podrá encontrar el listado de instituciones que cumplieron con el proceso de conversión.

Asimismo, indicó que las personas interesadas pueden realizar las consultas correspondientes al teléfono 428/1796 o al link donde encontrarán los Centros de Educación Básica Alternativa (CEBA) de gestión privada

1 OPINIÓN

  1. la comunicación siempre a sido, es y será para todos nosotros urgente, felicito esta forma de unir pensamientos, para saber discernir un tema sobre todo de la vida social que es tan compleja

Comments are closed.