Capacitarán gratis a más de 1,000 directores de institutos y colegios públicos de Lima

0
1181

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) capacitará gratis a más de mil directores y profesores de Institutos Tecnológicos y Pedagógicos Públicos, así como de centros educativos de la capital, como parte del programa de mejoramiento de la calidad educativa en la capital.

Los docentes participarán en el seminario denominado “Desarrollo de competencias para la Administración y Gestión en Educación Superior”, a realizarse del 14 al 18 de marzo en el auditorio del Colegio Emblemático Alfonso Ugarte, en San Isidro, en el horario de 08.30 a 13.00 horas.

El titular de la DRELM, Cornelio Gonzáles, expresó su enorme satisfacción al anunciar este certamen que tiene como característica elevar el nivel de enseñanza en los Institutos Tecnológicos y Pedagógicos Públicos, así como en las Instituciones Educativas Públicas, incluyendo los colegios comprendidos en el programa de municipalización de Lima Metropolitana, ubicados en La Molina, Miraflores, Surquillo, Santiago de Surco y Los Olivos.

El funcionario regional explicó que los participantes que aprueben la evaluación al término de la capacitación con nota igual o superior a 14, estarán en condiciones de asistir inmediatamente en forma gratuita, al II Seminario de Especialización, a realizarse los días 21, 22 y 23 de marzo, en el mismo lugar y hora.

Ambos seminarios estarán a cargo de los mejores expertos en administración y gestión de la Universidad ESAN.

El funcionario indicó que los interesados en participar en esta capacitación podrán inscribirse mediante un formulario electrónico instalado en la página web de la DRELM (www.drelm.gob.pe).