Anulan examen de contratación docente 2012 en cañete

0
960

Después de conocerse las dificultades que tuvieron que pasar los docentes para rendir su examen de contratación docente 2012, ocurridos en la provincia de cañete, se

La angustia de los docentes de las provincias de Cañete, Yauyos y Huarochirí terminó. Se anuló el examen que rindieron el último fin de semana.

Córdova Paucar precisó que la decisión la tomaron luego de que una comisión viajara hasta la sede de la Universidad «La Cantuta» y solo remitió un avance de los resultados, lo que terminó de indignar al director regional ya que encima que demoraron en entregar las pruebas provocando que se suspendiera en 6 ugeles, han demostrado total irresponsabilidad perjudicando la imagen de la Drelp y a los mismos docentes.

Asimismo, informó que se determinó que se anulen los resultados de los docentes de Cañete, Yauyos y Huarochirí ya que no existía la garantía de que se hubiera dado correctamente, por culpa de la universidad.

De otro lado, dio cuenta que se acordó elegir a otra universidad para que prepare el nuevo examen que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de febrero, sin dejar de lado las acciones legales que asumirán contra la universidad «La Cantuta» por todos los problemas que ocasionaron.