Aforo completo en colegios de La Libertad a partir del lunes 25

0
137

El gerente regional de Educación de La Libertad Oster Paredes, hizo de conocimiento y afirmó a través de Exitosa Trujillo, lo anunciado en la última sesión de Consejo de ministros respecto al retorno escolar con el aforo al 100% y de manera presencial para los colegios a nivel nacional.

“El anuncio ha sido ayer, estamos esperando que salga la directiva, anoche lo anunciaron que era a partir del lunes, esperemos que sea a partir del día lunes ya, que se vuelve al 100% de aforo”, señaló el titular del despacho regional de Educación.

Oster Paredes enfatizó que lo dicho por los altos mandos del Ejecutivo son tanto para instituciones públicas como privadas, y de haber algún colegio que no quiera acatar dicha disposición, después de publicado el decreto dijo paredes, “se tendrá que hacer cumplir la norma, por encontrarse en un estado de derecho” aseveró la autoridad.

Finalmente, autoridad regional aseguró que el Ministerio de Educación les dotará de docentes, teniendo en cuenta la cantidad de alumnos matriculados, y que ello les permita cumplir con la gran demanda de alumnado que se pueda suscitar con la medida del retorno total de los alumnos a las instituciones públicas y privadas.

Fuente: exitosas noticias.pe