UGEL Nº 08 CAÑETE : I.E.P. «JOSE B. SEPULVEDA» SERA DONDE LOS DOCENTES RENDIRÁN LA EVALUACIÓN ESTE DOMINGO 06 DE FEBRERO A LA CPM DEL 2011

2
4386

La Institución Educativa Local «José Buenaventura Sepúlveda» perteneciente al la Ugel Nº 08 de cañete , será el local donde los profesores rendirán la evaluación este domingo 06 de febrero para la incorporación de la Carrera Pública Magisterial en el presente año 2011

Tres horas y media durará el desarrollo de la prueba nacional clasificatoria que aplicará, el próximo domingo 6, el Ministerio de Educación a todos los profesores que buscan incorporarse del segundo al quinto nivel de la nueva Ley de Carrera Pública Magisterial (CPM).

Está previsto que la prueba se inicie a las 9 de la mañana y que culmine a las 12.30 m, y que los 41 locales de aplicación, en todo el Perú, abran sus puertas de 7.00 a 8.30 de la mañana, indicó hoy el viceministro de Gestión Institucional, Víctor Raúl Díaz Chávez.

Señaló también que los 8 mil 987 postulantes, de los 9 mil 709 inscritos al proceso, ingresarán a los locales de aplicación de la prueba portando únicamente su Documento Nacional de Identidad (DNI), y dijo que está totalmente prohibido el ingreso con celulares, bolsos, libros, calculadoras, radios, etc.

Asimismo, reiteró que la transparencia e imparcialidad del proceso estará dada por las autoridades y representantes de la Contraloría General de la República, del Ministerio Público, a través de sus Fiscales de Prevención del Delito, así como de la Oficina Nacional Anticorrupción.

También participarán –agregó Díaz Chávez- efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y técnicos del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), que junto a las autoridades anteriores son garantía para un examen limpio, transparente e imparcial

2 OPINIONES

  1. Un saludo para la gran I.E. Jose Buenaventura Sepulveda de Cañete: que siempre se ha caracterizado por contar con profesores destacados, felicitaciones por sus dos nuevos locales , implementados.

  2. Es necesario un club de profesores y exprofesores de la gran unidad ahora I.E. Jose Buenaventura Sepulveda y/o una pagina Web respectivamente. Saludos.

Comments are closed.