Suspenden examen de contrato de docentes en la Región Lima

1
1590

Los docentes de las provincias limeñas de Oyón, Cajatambo, Barranca y Huaura acordaron no rendir la prueba porque demoró en llegar a la ciudad de Huacho.

Tres mil 214 maestros de las provincias limeñas de Oyón, Cajatambo, Barranca y Huaura no rindieron el examen de contrato 2012, programado para las 9 de la mañana por la Dirección Regional de Educación, en cinco instituciones educativas de la ciudad de Huacho, porque la prueba demoró en llegar a esta ciudad, desde la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle La Cantuta.

Pasada las 10 y 30 de la mañana, los docentes acordaron no rendir el examen por incumplimiento del horario de inicio y denunciaron que un grupo de profesores salieron de los servicios higiénicos del colegio Luis Fabio Chama con las respuestas de la prueba.

Ante esta situación,  se hizo presente el fiscal de Prevención del Delito para levantar  el acta. Posteriormente, los maestros realizaron una movilización.

Fuente: RPP

1 OPINIÓN

  1. Me parece muy injusto que justos paguen por pecadores,señores esta prueba es cosa seria ,no se puede anular un examen de la noche a la mañana asi por asi,saben cuanto hemos pasado par por fin lograr dar este examen y ahora lo anulan, NO ES JUSTO

Comments are closed.