Rosa María Palacios y «Prensa Libre» no van más en América Televisión

2
1240

América Televisión decidió no renovarle el contrato a la periodista Rosa María Palacios, que conduce el programa “Prensa Libre” que emite diariamente esa casa televisora.

El contrato de la periodista vencía el jueves 30 de junio, sin embargo ella pidió que desde la noche de hoy no se continúe emitiendo su programa en las pantallas de América Televisión.

El cambio se debe a la renovación de programación que viene realizando América Televisión con la llegada de la Copa América. Desde el 1 de junio se transmitirá en el mismo horario que tenía el programa Prensa Libre el programa deportivo Futbol en América, donde se trasmitirá además las incidencias respecto al campeonato sudamericano de futbol que inicia esa fecha.

2 OPINIONES

  1. QUE PENA ,HICISTES TANTAS COSAS PARA AGRADAR A LA TIA 666, latia 666 es traiodora SOLO LEIMPORTA

  2. Las últimas entrevistas de la señora Palacios me parecieron muy interesantes pude percibir su independencia politica y por que no decirlo se saco esa sombra fujimorista que la cubria(que algunos oportunistas pensaban que nuevamente cubriria al Peru)demostrando su imparcialidad y su solvencia moral con los televidente que seguimos y discutimos sus opiniones.
    Se espera su pronto retorno a la TV para seguir con su carisma, su gran agudeza politica y su ironia macabra contra los policos pinochos.

Comments are closed.