Profesores desaprueban el examen para contratación docente 2011

0
1201

 

Las dos caras de la moneda: 934 mil son los profesores desaprobados, mientras que 915 suman aquellos que lograron óptimas calificaciones.

Aunque suene increíble la nota mínima en el examen de contratación regional docentes fue entre un punto y dos. El suceso resultó un verdadero colmo para la comunidad docente de la Libertad.

La noticia trascendió a través de la Gerencia Regional de Educación. De acuerdo a un reporte emitido por esta institución los profesores Bertha Neyra Perriggo y Luis Zumarán Chiclayo obtuvieron 1.8 como puntaje.

A los docentes mencionados, le sigue María Nolasco Ordóñez, quien obtuvo como calificación tan solo 2.8, informaron diversos medios de noticias. De acuerdo al reporte, los tres profesionales de educación ejercen la docencia secundaria en la ciudad de Trujillo

De otro lado, el informe destacó el desempeño de Daysi Vásquez Hernández, quien obtuvo la máxima puntuación del examen que fue rendido el pasado domingo. La versión online del diario El Correo reveló que Daysi obtuvo la nota aprobatoria de 15.8.