Problemas visuales

0
1634

La miopía, la hipermetropía y el astigmatismo son problemas visuales muy frecuentes que se caracterizan por causar visión borrosa o dificultad para ver de cerca o lejos. Quienes los padecen se ven en la necesidad de usar lentes para mejorar su visión.

Pero gracias a la cirugía láser estas molestias se pueden corregir, aunque es importante indicar que no todos los pacientes son candidatos para someterse a ese tipo de operación.

Walter Benites, director médico de la clínica Oculaser, explica que existen algunas limitaciones para operarse, como tener medida excesiva, sufrir una enfermedad corneal como el queratocono o ser menor de 18 años.

«Gracias al avance de la tecnología, ahora existe un tratamiento para aquellos pacientes que, por alguna razón, no po¬-dían acceder a una operación láser. Se trata del Femtolasik, el cual al ser 100% láser permite que los pacientes contraindicados por córnea delgada puedan operarse, ya que la precisión que ofrece elimina el antiguo procedimiento con cuchilla», explica el doctor.

Los interesados en pasar una evaluación oftalmológica gratuita y saber si son candidatos para este tratamiento, acercarse mañana, de 9 a.m. a 2 p.m., a la clínica Oculaser (avenida Arenales 1181, Santa Beatriz). Informes al 265-4833.