Continúa bloqueada la antigua carretera Panamericana Sur, entre los kilómetros 130 y 152 en el sector de Valle Alto, en el marco del primer día del paro indefinido impulsado por el Frente de Defensa de Cañete en contra de la ampliación del penal la Cantera, en el distrito de Nuevo Imperial.
En tanto, la nueva Panamericana Sur –por donde transita la mayoría de vehículos- se mantiene despejada; pero pobladores se concentran en la plaza de armas de San Vicente de Cañete para organizarse, según informó Canal N.
Cabe recordar que ayer el jefe del INPE, José Luis Pérez Guadalupe, informó que ya no se construirá un segundo penal en la citada provincia; pero que sí se tendrá que continuar con la ampliación del centro penitenciario ya existente, porque la obra ya está licitada.
y para eso tienen que destruir los vehí *** s que nada tienen que ver con este problemas, creando pánico entre sus ocupantes e interrumpiendo el libre tránsito. ¿sabes cuántas horas hombres se han perido hasta ahora por tu bloqueo?. ¿acaso tú vas a indemnizar a las personas que vivan con las justas para su día? pienso que para llamar la atención no necesitan causar tantos destrozos