Pacientes de Essalud de Cañete son maltratados por la empresa ETTUSA

0
2534

No solo son famosos por su deficiente servicio hacia sus clientes. Ahora también destacan por el maltrato a los pacientes de ESsalud – Cañete. Cientos de asegurados que utilizan los servicios de la venida a menos Empresa de Transportes Transportistas Unidos (ETTUSA), hicieron público su malestar por la forma como son tratados cuando utilizan los asistencia de esta compañía para trasladarse hacia la ciudad de Lima.
Según relataron, ETTUSA se niega a trasladarlos de retorno a Cañete cuando ellos optan por llegar hasta un informal paradero que la mencionada empresa ha instalado en el centro de Lima.
Al encontrase su nuevo terminal en un distrito de Lima donde el índice delictivo es bastante elevado, dijeron, “algunos optamos por llegar hasta la quinta cuadra del Jr. Montevideo donde se ubica el paradero informal de ETTUSA”. Sin embargo, grande ha sido la sorpresa de los pacientes, cuando el propio personal de la empresa les indicaba que quienes tenían pasajes de ESsalud no eran bienvenidos y tenían que tomar las unidades que se encuentra en Jr. Abtao en la Victoria.
“Somos personas mayores y enfermas y no estamos en condiciones de transitar por calles peligrosas de la Victoria donde hoy se encuentra el terminal de ETTUSA, comentaron los quejosos pacientes.
A través de la prensa, los asegurados cañetanos se preguntaron cuál es el criterio que está utilizando la referida empresa de transporte para generar esta distinción entre quienes compran pasajes y quienes utilizan los boletos de ESsalud.
Bastante mortificados, acotaron que ETTUSA a pesar de los años que tiene funcionaron, está muy lejos de alcanzar calidad y calidez en su servicio.
“Mientras exista maltrato, unidades sucia, mal olientes y desgastadas donde la informalidad es lo que más resalte, nunca será una empresa con nivel”, aseveraron.

Fuente : Primera línea