Organizan Primer Seminario Internacional sobre Usos de las TIC en gestión escolar

1
1397

Con la finalidad de contribuir al enriquecimiento profesional del personal directivo, docente y administrativo de las instituciones educativas públicas de la capital, se realizará el Primer Seminario Internacional sobre uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la Gestión Administrativa, del 31 de mayo al 02 de junio, organizado por la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM).

El titular de la DRELM, Cornelio Gonzáles Torres, destacó que este seminario busca mejorar la gestión en las siete Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) y los cincos municipios inmersos en el Plan de la Municipalización de la Gestión Educativa en Lima.

“Es nuestro gran objetivo lograr que los maestros y maestras en quienes confiamos la formación de nuestros hijos conozcan y fortalezcan sus aprendizajes en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para el uso adecuado de programas específicos que permitan optimizar el desarrollo de sus actividades en beneficio de la educación peruana”, aseveró.

El funcionario estimó que participarán en este seminario más de mil docentes, quienes mejorarán sus competencias gracias a las exposiciones de expertos invitados de Colombia, así como de especialistas peruanos.

Este seminario tendrá lugar en el auditorio de la Institución Educativa Emblemática “Alfonso Ugarte”, ubicado en el distrito de San Isidro, en el horario de 09.00 a 12.00 horas.

La DRELM entregará certificado de participación a aquellos participantes que acrediten el cien por ciento de asistencia al evento.

1 OPINIÓN

  1. Estoy muy agradecida a Mg. CORNELIO:
    Por la excelente gestión y por capacitar en las TICs a los directivos y docentes de manera gratuita
    Pues es una gran oportunidad que concede la DREL
    a todos los docentes
    Felicitaciones a cada uno de los miembros de su equipo porque así hacen posible la formación para esta era digital que avanza velozmente y ningún docente se debe quedar sin actualización.
    BENDICIONES Mg. CORNELIO Y EQUIPO

Comments are closed.