NUEVO CRONOGRAMA DEL CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2011

0
1549

El Ministerio de Educación ratificó el nuevo cronograma del Concurso Público de Nombramiento de Profesores estableciendo el día 27 de febrero de 2011 como la nueva fecha para la aplicación de la prueba eliminatoria. Como se recuerda, se decidió suspender la aplicación de dicha prueba, prevista para el día 13 de febrero de 2011, tras descubrirse la filtración del contenido del examen y haber sorprendido, e intervenido, a tres docentes que tenían varias preguntas de la prueba.

Debido a los hechos delictivos referidos, se tomó la decisión de establecer una nueva fecha para la aplicación de la prueba eliminatoria, según se publica hoy en el boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

Así el cronograma queda establecido de la siguiente manera: La aplicación de la prueba eliminatoria se realizará el día domingo 27 de febrero del 2011.

La calificación de la prueba se efectuará entre el lunes 28 de febrero al día dos de marzo del año en curso. Finalmente, la publicación de resultados será el día 03 de marzo de 2011.

DESCARGAR EL NUEVO CRONOGRAMA DE NOMBRAMIENTO DOCENTE 2011