LEY Nº 29714 – Aguinaldos y gratificaciones sin descuentos, hasta el 31 de diciembre de 2014

1
6444

CONGRESO DE LA REPUBLICA

LEY Nº 29714

LEY QUE PRORROGA LA VIGENCIA DE LA LEY 29351, LEY QUE REDUCE COSTOS LABORALES A LOS AGUINALDOS Y GRATIFICACIONES POR FIESTAS PATRIAS Y NAVIDAD, HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2014

Artículo único. Modificación del artículo 4 de la Ley 29351, Ley que reduce costos laborales a los aguinaldos y gratificaciones por Fiestas Patrias y Navidad

Modificase el artículo 4 de la Ley 29351, Ley que reduce costos laborales a los aguinaldos y gratificaciones por Fiestas Patrias y Navidad, en los términos siguientes:

«Artículo 4. Vigencia La presente Ley entra en vigencia el día siguiente de su publicación en el diario oficial El Peruano y rige hasta el 31 de diciembre de 2014. Inclúyanse dentro de este beneficio a los jubilados y pensionistas.»

Comuníquese al señor Presidente de la República para su promulgación.

En Lima, a los veintiséis días del mes de mayo de dos mil once.

CÉSAR ZUMAETA FLORES

Presidente del Congreso de la República

ALDA LAZO RÍOS DE HORNUNG

Segunda Vicepresidenta del Congreso de la República

AL SEÑOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

POR TANTO:

No habiendo sido promulgada dentro del plazo constitucional por el señor Presidente de la República, en cumplimiento de los artículos 108 de la Constitución Política del Perú y 80 del Reglamento del Congreso, ordeno que se publique y cumpla.

En Lima, a los diecisiete días del mes de junio de dos mil once.

CÉSAR ZUMAETA FLORES

Presidente del Congreso de la República

ALDA LAZO RÍOS DE HORNUNG

Segunda Vicepresidenta del Congreso de la República

1 OPINIÓN

  1. Soy Director (e) de la IEPS. A.I.»J.C.M.» de Huayta, En la UGEL DE LAMPA no se cumple con las normas vigentes de la Ley 29351 prorrogada por la Ley 29714 con vigencia hasta el 31-12-2014 en lo cual no debe estar afecto a descuentos aguinaldos por navidad, pero sin embargo el dia 19-12-03 recibi la suma de s/. 148.00, incluso este mes de diciembre no se pago la encargatura de la Direccion, Justo en el mes de diciembre, esto es muy injusto porque es mi unico ingreso economico para mi familia.que hare con este tipo de abuso por navidad y año nuevo.

Comments are closed.