Implementan Libro de reclamaciones en instituciones Educativas

3
3374

Disponen que en el Ministerio de Educación, tanto en la sede central como en las demás sedes y en las Instituciones Educativas a nivel nacional, se implemente obligatoriamente el respectivo “Libro de Reclamaciones” de acuerdo a lo prescrito en el ; en el cual los usuarios podrán formular sus reclamos sobre la atención de los trámites y servicios que se les brinda.

Descargar Decreto Supremo Nº 042-2011-PCM

3 OPINIONES

  1. Estoy de acuerdo que implenten libro de reclamaciones en las I. E. ya que la el Director Regional de Educacion de Ica y el famoso CADER solo resuelven los casos de sus recomendados .

  2. Excelrnte estoy muy de acuerdo con el libro de reclamaciones y principlmente que se implante en las I E. privadas y pubics ya que en la UGEL Espinar-Cusco se hace caso omiso a los reclmos , de igul forma en las I .E privadas de Espinar no brindan una educacion de calidad.

  3. No hay que olvidar que existe un Libro de Reclamaciones debidamente regulado y que es de obligatorio cumplimiento desde el 8 de mayo de este mayo para todos los centros educativos privados y públicos.

    Debe ser implementado teniendo en cuenta las exigencias del INDECOPI. Sugerimos que al comprar el Libro estén seguros que es así. Sobre este tema pueden hacer las preguntas que deseen a la asociación de consumidores IDOM al siguiente correo electrónico: info@idom.pe o a los Telfs. 225-2738 o 225-9840, quienes también venden el libro a una tarifa social y según las exigencias legales y debidamente certificado por el CONACUP.

Comments are closed.