HABRÍAN COMERCIALIZADO PRUEBA DOCENTE EN LA PROVINCIA DE CAÑETE

0
1239

Mientras que la agencia oficial de noticias Andina, da cuenta que más de 150 mil profesores del país rindieron con absoluta normalidad la prueba clasificatoria del concurso público para nombramiento de docentes en el primer nivel de la nueva Ley de la Carrera Pública Magisterial, en Cañete diversos medios de comunicación recibieron promedio virtual un ejemplar de la prueba que se habría estado negociando al precio de 500 nuevos soles.

 Algunos profesores dijeron que personas desconocidas se contactaban con maestros de la provincia a través de llamadas celulares y les ofrecían la prueba a un coste de entre 300 a 500 nuevos soles. Pactaban el lugar de encuentro y se les entregaba la respectiva prueba escrita que hoy se ha aplicado a nivel nacional.

 Sin duda alguna esta situación pondría en tela de juicio el correcto y serio trabajo en la seguridad de la prueba, puesto que la misma habría sido filtrada desde el viernes, tal es así que nuestras fuentes, de quienes guardamos la reserva del caso, recibieron inclusive, previo pago a una cuenta bancaria, un ejemplar de la prueba mediante un correo electrónico.

 Para mayor ilustración seguidamente damos a conocer enlace de la prueba que nos sirve como fundamento para lo expresado por algunos maestros cañetanos

Descargar el examen de nombramiento al I nivel de la carrera publica magisterial 2011