Estudiante atacó a su profesor porque le quitó su celular

0
2019

Algunos profesores no corrigen a sus estudiantes por el temor a ser despedidos y esto es lo que pasa.

El profesor es la máxima autoridad en un aula de clases, pero existen alumnos que no aceptan esta jerarquía y se exponen a una sanción. Así sucedió en un colegio estadounidense donde el maestro fue atacado por uno de sus estudiantes. El lamentable episodio quedó registrado en un video de YouTube.

Según las imágenes, uno de los alumnos del High School John F. Kennedy, de Nueva Jersey, agredió a su profesor de 62 años porque este le quitó el celular durante el desarrollo de las clases.

En el clip compartido en YouTube, aparece el muchacho de 16 años sujetando al docente que intenta defenderse sin éxito. Luego de un forcejeo entre ambos, el profesor es derribado y cae al piso donde el joven lo agrede hasta quitarle el equipo móvil.

El alumno fue arrestado el pasado viernes por las autoridades, fue suspendido de la escuela y quedó en manos de la justicia, gracias al clip de YouTube que sirvió para denunciar el caso.

El director de la institución afirmó que los estudiantes pueden usar su celular en clases con fines académicos, pero los maestros pueden decomisar el equipo si es utilizado con otros fines, informa el portal North Jersey.

Uno de los docentes citados por el medio, se mostró sorprendido porque el maestro nunca se defendió del ataque. Estimó que los profesores no tocan a los estudiantes por miedo a ser despedidos.

Fuente: Las República.pe