Escolares protestan en fiscalía por caso de menor ultrajada en Tumbes

0
1517

Los compañeros y familiares de la menor L.S.M. (14), quien se encuentra con cuatro meses de gestación, exigieron la intervención de Faustino Palacios Zavala (56).

Unos 400 estudiantes del plantel Contralmirante Villar de Zorritos en Tumbes realizaron una marcha pacífica y plantón frente a la Fiscalía Provincial exigiendo celeridad en las investigaciones en el caso de violación de una escolar de 14 años.

Los alumnos se apostaron en dicha dependencia junto a familiares de la menor de iniciales L.S.M. (14), quien se encuentra con cuatro meses de gestación, y pidieron intervenir a Faustino Palacios Zavala (56), acusado de ultrajar a la adolescente.

Según Israel Sánchez Arévalo, padre de la víctima, a pesar que ellos presentaron el certificado médico legal, diagnóstico de embarazo, pericia psicológica y acta de inspección ocular del lugar donde se produjo la violación, el fiscal adjunto responsable no ha solicitado hasta el momento prisión preventiva contra el sujeto, por el contrario denunciaron que los viene amenazando.

Fuente: RPP