DRELP CAPACITARÁ A DOCENTES DE CAÑETE, YAUYOS, HUAROCHIRÍ Y CANTA DEL 10 AL 16 DE FEBRERO EN LA CASA DE CULTURA EN NUESTRA PROVINCIA

0
1247

Con el objetivo de contribuir en la mejora de la gestión técnica pedagógica en los educandos, a fin de que los niños logren una educación de calidad inclusiva, innovadora y con equidad. La Dirección Regional de Educación Lima-Provincias ha programado la realización de la Primera Etapa del Programa Regional “CAPACITACIÓN DOCENTE 2011”.

 Este evento está dirigido a docentes del nivel de Educación Inicial y Educación Primaria del 1º y 2º grado de las Provincias de Cañete, Yauyos, Huarochirí y Canta; los días 10, 11, 14, 15 y 16 de febrero. La capacitación se desarrollará en las instalaciones en la Casa de la Cultura en el distrito de San Vicente.

 Las inscripciones se desarrollan en el Área de Gestión Pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 Cañete, a docentes nombrados de las Instituciones Educativas Focalizadas del Programa Estratégico Logros de Aprendizaje (PELA). Las metas para la atención de la capacitación son de 50 docentes de Educ. Inicial y 100 en el nivel de Educ. Primaria de la UGEL Nº 08.

 Esta primera capacitación contribuirá y fortalecerá los procesos pedagógicos en el aula, manejando adecuadamente los materiales educativos y la programación curricular a través de los talleres que se aplicarán.

 Solo se certificará a los participantes que cumplan con todos los indicadores previstos en la capacitación.

 Con ello el Presidente del Gobierno Regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle y el Director de la DRELP Prof. Ricardo Dolorier Urbano, cumplen con el compromiso de capacitar y actualizar a los docentes de la Región