Docentes rinden examen para Contrato en 6 UGELs del distrito de Santa

0
1050

PARA CONTRATO DOCENTE EN SEIS UGEL
Para el director de la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL-Santa, Ulises Vidal Colchado, la Universidad Nacional Antúnez de Mayolo (UNASAM) deberá garantizar que el examen para contratación docente no se filtre a algunos profesores que quieran aprobar de manera ilícita, sobre todo para que no se frustre tal y como sucedió en las dos anteriores ocasiones.

Además, refirió que los locales en donde se realizarán las evaluaciones ya están listas para que los 3411 profesores, de las Ugeles de las provincias de Santa, Huarmey, Casma, Sihuas, Corongo y Pallasca, rindan su respectiva prueba, que les permita ocupar las 1200 vacantes hábiles.

LOCALES. Según Vidal Colchado, los docentes de secundaria de la provincia del Santa, será evaluados en los ambientes de la Universidad San Pedro; para el nivel primario, el examen será en los colegios Alfonso Ugarte de Bruce y Augusto Salazar Bondy.

En el Instituto Superior Pedagógico del Santa se concentrarán los profesores de Pallasca y Sihuas.

Dato
• Ulises Vidal Colchado aseguró que los exámenes estarían llegando hoy a Chimbote.
La evaluación iniciará a las 9 a.m. y culminará a las 2 de la tarde. «Los resultados estarán, a partir de las 5 de la tarde.