DOCENTES DE LA PROVINCIA DE HUARAL PIDIERON SE ANULE EL PROCESO DE CONTRATACIÓN.

0
1164

Docentes de la provincia de Huaral que el último domingo no pudieron rendir el examen de contratación, porque no alcanzó las pruebas, fueron convocados para hoy al mediodía en la institución educativa Pedro Paulet de la ciudad de Huacho, para realizar sus exámenes.

Sin embargo cuando llegaron a las instalaciones de la institución educativa, nadie estaba presente en el local, por lo que se comunicaron con la Dirección Regional de Educación Lima Provincias, quienes les manifestaron que todavía no salían las pruebas de la universidad La Cantuta de la ciudad de Lima, indicándoles que para las 3: 00 de la tarde, iban a estar los exámenes.

Pasada la hora indicada los docentes seguían esperando, y nuevamente les reprogramaron la hora para las 6 de la noche, esto ya mortificó a los docentes quienes llamaron a la Fiscalía de Prevención del Delito para que constate los hechos.

Posteriormente los docentes se movilizaron hasta el frontis del Gobierno Regional de Lima, exigiendo se anule todo el proceso de contratación por las serias irregularidades, por lo que pidieron dialogar con el presidente regional Javier Alvarado.