DIRECTOR DE LA DRELP VERIFICÓ DESARROLLO DE LA PRUEBA ÚNICA REGIONAL

1
1112

El director de la Dirección Regional de Educación Lima Provincia prof. Ricardo Dolorier verificó desarrollo de la prueba única regional en cañete

 Profesores de la Región Lima Provincias concursaron el día de hoy en la Prueba Única Regional, para acceder a una plaza de Contrato Docente en el presente año lectivo 2011.

 La evaluación se aplicó en las dos sedes programadas por la Dirección Regional de Educación Lima Provincias –Cañete y Huaura-, donde estuvieron los profesores postulantes de las nueves UGELs que conforman la DRELP.

 El Director Regional de Educación Prof. Ricardo Dolier Urbano, se trasladó hasta tierras cañetanas, para verificar el desarrollo de la evaluación en las instituciones educativas que albergó a Docentes de Cañete, Yauyos y Huarochirí.

 En esta ocasión la aplicación de la Prueba Regional, estuvo a cargo de la Universidad Nacional “La Cantuta”, quien prestó las garantías para el desarrollo de la evaluación.

 Desde las primeras horas, el Fiscal de Prevención del Delito y los efectivos de la Policía Nacional del Perú, prestaron la seguridad a los miembros de la Universidad, quienes trasladaron las cajas lacradas hasta los locales escolares designados para la aplicación de la Prueba Regional.

 Los resultados de la evaluación se darán a conocer el martes 22, culminando con la adjudicación de plazas el día 24 en acto público.

1 OPINIÓN

  1. Estamos cansado de las irregularidades que se cometen en la evaluacion de los docentes estaves tambien el trafico de claves pero que podemos hacer estamos en el peru donde la educacion no es importancia del gobierno segun dice el precidente Alan Garcia que estan premiando a los mejores maestros yo diria que son mejores en comprar el examen otra ves volveremos ah tener a esos profesores mediocres como en el año 80——–85 donde se nombraron ah profesores de quinto año de secundaria y producto de esos empiricos somos nosotros ´´´´´´´´´´´´gracias

Comments are closed.