Centros de evaluación para rendir la prueba del Concurso de Ascenso 2021

0
328

Más de 130 mil docentes inscritos en el Concurso de Ascenso 2021de la modalidad de Educación Básica ya pueden consultar el centro de evaluación donde rendirán la Prueba Única Nacional el sábado 18 de diciembre de este año.

Los docentes inscritos deben verificar el centro de evaluación asignado en el aplicativo de consulta, ingresando el número de su documento de identidad en el siguiente enlace: https://bit.ly/30POhO1

El sábado 18 de diciembre, los docentes deben presentarse al centro de evaluación portando únicamente su DNI o carné de extranjería y sus implementos de bioseguridad: doble mascarilla (uso obligatorio), protector facial y/o alcohol en gel personal (opcionales). Para conocer más detalles de las recomendaciones para el día de la prueba puede ingresar aquí.

Es importante indicar que las aulas donde se rendirá la Prueba Única Nacional serán desinfectadas previamente y el aforo máximo será solo de 15 docentes por aula, manteniéndose un distanciamiento de 2 metros.

Para más información revise la página web del concurso o comuníquese con la línea de atención de consultas (01) 615-5887 de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.

Fuente: evaluaciondocente.perueduca.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.