Centro preuniversitario UNAC: inicia clases de ampliación del ciclo de verano 2011

0
3290

El lunes 04 de abril de 2011 se iniciarán las clases de ampliación del Ciclo de Verano 2011 del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Cañete en el Colegio Nuestra Señora del Carmen, ubicado en la (Av. Prolongación La Mar s/n. Imperial.

El objetivo de esta ampliación es entrenar a los alumnos en la resolución de ejercicios de los cursos de Razonamiento Verbal, Razonamiento Matemático, Álgebra, Trigonometría, Aritmética y Geometría. Los viernes se les tomará un examen para evaluar el avance de los alumnos. El horario de clases será de 2:30 p.m. a 6:30 p.m. El costo será de 200.00 nuevos soles, que debe ser abonado en dos cuotas, el 50% hasta el 04 de abril y la segunda hasta el 16 de mayo de 2011, en el Banco de la Nación en la Cuenta Corriente Nº 0-5-71-028409.

Las inscripciones continuarán abiertas en la sede administrativa de la Universidad Nacional de Cañete, ubicada en el jirón Mariscal Castilla 162, urbanización Las Casuarinas. San Vicente de Cañete. Para mayor información comunicarse a través del correo electrónico: cepreucanete@gmail.com Escuelas profesionales y vacantes: Como ya se informó previamente, estos jóvenes se están preparando para conseguir una vacante en las 9 carreras profesionales que ofrece la Universidad Nacional de Cañete: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería Ambiental, Administración, Contabilidad, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Agronomía, Turismo y Hotelería y Enfermería. La Universidad Nacional de Cañete brindará 600 vacantes, de las cuales el Centro Preuniversitario cubrirá el 40% del total ofrecido.

Las clases del Ciclo de Verano se realizaron del 24 de enero al 25 de marzo de 2011. Este ciclo de ampliación se aperturó a solicitud de los padres de familia, quienes consideraron necesario que sus hijos siguieran capacitándose para rendir con éxito los dos exámenes de selección que aplicará el Centro Preuniversitario: 17 de abril y 15 de mayo de 2011.