Arequipa: Otorgarán bono de S/. 100 a docentes en su día

8
1819

Más de 12 mil docentes serán beneficiados con el incentivo de cien soles que será otorgado por el Gobierno Regional de Arequipa.

 Un bono de cien nuevos soles otorgarán a los docentes de la región Arequipa, por conmemorarse mañana miércoles 6 de julio el Día del Maestro.

El incentivo económico será otorgado por el Gobierno Regional de Arequipa, siendo beneficiados más de 12 mil docentes de la región.

Para mañana, como parte de las actividades programadas, los agremiados al Sutep participarán en una romería al cementerio de La Apacheta para visitar la tumba de Horacio Zevallos Gamez, quien fue el primer secretario general del sindicato que luchó por la dignidad de los maestros en el país.

En tanto, el secretario regional del Sutep, Adolfo Quispe, solicitó al nuevo gobierno atender el sector y aceptar las propuestas del sindicato, las cuales serán presentadas tras culminarse los informes que se realizan en las provincias de la región para conocer la situación real y las necesidades del sector educativo.

8 OPINIONES

  1. Me parece que el gobierno regional tambien engañó al magisterio, el 06 y 07 de julio no depositaron nada de nada.

  2. Otra mecida mas, ya estamos a 8 de julio y nada, parece que el doctorcito y el Sutep una vez mas NOS ENGAÑARON

  3. Cuando nos van a depositar los 100 soles como bonificacion por el dia del maestro, será a través de nuestra tarjeta multired o como?

  4. ya estamos 15/07/11 y yo no he recibido nada del gobierno regional y tampoci mis colegas, ud. sabe algo de esto o es que siempre es un cuento de «engaña muchachos»

  5. una consulta mi contrato como maestra en escuela publica se inicio el 10 de marzo al 30 de junio, quisiera saber si voy a recibir bonificación por 28 de julio

  6. COMO SIEMPRE JUAN MANUEL GUILLEN SEGURO QUE DIO DOBLE O TRIPLE AL SUTEP QUE SE CALLA Y COMO REPRESENTANTES DE LOS DOCENTES NO SE MANIFIESTA… DESPUES DEL GRAN APOYO QUE PIDIERON A LOS MAESTROS PARA QUE SALGA ESTE SEÑOR … DICE QUE RECTOR QUE MAL HACE QUEDAR A LA UNIVERSIDAD DE DONDE SALIO CON PALMAS.

Comments are closed.