Adjudicación de Plazas Docente por contrato Region San Martín

0
1034

Gobierno Regional de San Martín, a través de la Dirección Regional de Educación, luego de haber cumplido con transparencia el proceso de la Prueba Única Regional para contrato docente, se ha modificado el cronograma de adjudicación con la finalidad de brindar mayor facilidad a los docentes que participarán el próximo domingo 27 de febrero en la evaluación nacional para nombramiento docente.
Según el cronograma, el 28 de febrero se inicia la adjudicación para los docentes del nivel inicial a partir de las 3:00 p.m. en tanto para los docentes de educación primaria será el 01 de marzo a las 09:00 horas y el 02 de marzo para los docentes del nivel secundaria.

 
El Director Regional de Educación, Lic. José Natividad Linarez Valles, indicó que la adjudicación no interrumpe el inicio de las labores escolares, porque más del 70% de las Instituciones Educativas de la región están garantizadas con sus docentes teniendo en cuenta que, en algunas escuelas las clases iniciarán el 07 de marzo.
Por otra parte los Directores de UGEL, deberán cumplir el proceso de adjudicación en su respectiva provincia de acuerdo al orden de méritos en a caso de empate la comisión evaluará teniendo en cuenta el expediente del postulante.
Asimismo se reitera a los Directores de las I.E. y de las UGEL operativas, remitir en forma urgente los Cuadros Horas para su aprobación presupuestal, y de esa manera no se ve entorpecida la publicación de plazas del nivel secundario.