Edith Crispín, madre de la menor, manifestó que la maestra Carmen Trinidad dejó varias marcas en las piernas de su hija solo porque no comprendió la clase.
La docente Carmen Trinidad fue denunciada por castigar con un cable de energía eléctrica a una alumna del tercer grado de primaria del colegio Micelino Sandoval Torres, de Caraz, capital de la provincia de Huaylas, región Áncash.
Edith Crispín Cueva, madre de la menor de iniciales L.V.H.C. de 10 años, manifestó en la comisaría de Caraz, que la maestra dejó varias marcas en las piernas de su hija solo porque no comprendió la clase.
Tras la denuncia, el fiscal provincial Jorge Alcántara se apersonó a la institución educativa para verificar el hecho y notificó a la docente Trinidad, para que explique lo sucedido.
La progenitora, expresó su temor de que el Ministerio Público no continúe con las investigaciones debido a que el esposo de la profesora denunciada es el asesor legal de la comuna provincial de Huaylas y tiene mucha cercanía con los fiscales.
Fuente: RPP