Una partida ascendente a 15 millones de soles asignará el Gobierno Regional de Lima para el pago de una parte de la Deuda Social que se tiene con los maestros del ámbito regional.
Es así que por decisión política de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, a partir del jueves 28 de diciembre, se empezará a reconocer los derechos laborales derivados de sentencias judiciales con calidad de cosa juzgada.
Los pagos son por concepto de subsidio por sepelio y luto, preparación de clases y Compensación por Tiempo de Servicio (CTS) de 25 y 30 años, por lo que los beneficiados deberán apersonarse con su DNI a la sede central del sector de Agua Dulce – Huacho o a las Oficinas Zonales de cada provincia.
Mientras tanto, la lista priorizada de docentes será publicada en la página oficial del Gobierno Regional de Lima: www.regionlima.gob.pe y para mayor información pueden comunicarse al teléfono fijo 232-4308 con la subgerencia regional de Administración, que los atenderá para resolver sus inquietudes.
Fuente: GOBIERNO REGIONAL DE LIMA | Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones