Cómo hacer un limpiador de baños antibacterial

salud

Pensando en comenzar a usar mejores productos de limpieza alrededor de la casa, y sin que contengan tantos químicos, podemos utilizar ingredientes simples y naturales que probablemente todos tenemos a mano en casa.

Aquí están las fotos del antes y después de un cuarto de baño, y consejos sobre la limpieza del mismo, usando nada más que vinagre blanco, bicarbonato de sodio, y un limón.

salud

El vinagre actúa como desinfectante, matando los gérmenes y neutralizando los malos olores.

El bicarbonato de sodio también puede ser utilizado con el fin de desinfectar y desodorizar ya que actúa como un potente desinfectante y acaba con los olores desagradables. Por este motivo se puede utilizar mezclado con agua para limpiar el suelo, el cuarto de baño, eliminar manchas resistentes, limpiar electrodomésticos en profundidad e incluso como detergente para fregar los platos.

Instrucciones

1.- Elige ingredientes seguros al hacer el limpiador de baño antibacteriano, como vinagre y bicarbonato de sodio. Estos ingredientes no sólo son lo suficientemente seguros para comerlos, sino también para mantener un área higiénica.

2.- Combina los ingredientes en recipientes de plástico. A pesar de que el vinagre y el bicarbonato de sodio son ingredientes seguros, tendrás que usar recipientes que no te importe desechar. Si lo deseas, puedes incluso utilizar recipientes desechables para hacer una pasta de limpieza. Para aplicaciones de rociado de baño antibacteriano, lo mejor es usar una botella de plástico reutilizable.

3.-  Prepara suficiente para un día de limpieza. Para asegurarte de que el limpiador de baño antibacteriano es tan fuerte como sea posible, sólo haz lo suficiente para completar un día de limpieza. Si haces mucho a la vez, los restos podrían secarse o evaporarse.

4.-  Haz una pasta de limpieza con vinagre y bicarbonato de sodio. Una pasta es perfecta para residuos de jabón y otras áreas difíciles de limpiar. Vierte el bicarbonato de sodio en un recipiente de plástico y añade vinagre suficiente como para crear una pasta espesa. Esta pasta espesa se ​​puede utilizar para limpiar cualquier superficie en el cuarto de baño.

5.-  Para un aerosol limpiador antibacteriano más efectivo, utiliza vinagre solamente. Simplemente llena la botella con vinagre y rocía el área deseada. Deja reposar y luego limpia el área con un paño húmedo.